Pasar al contenido principal

El título del estudio: Diagnóstico sobre el estado de la catequesis y los catequistas en la Arquidiócesis de Bogotá.

ima

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización, la Coordinación Arquidiocesana de Iniciación Cristiana, la Coordinación de Educación y la Escuela Parroquial de Catequistas (ES

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización, la Coordinación Arquidiocesana de Iniciación Cristiana, la Coordinación de Educación y la Escuela Parroquial de Catequistas (ESPAC), se han unido con el fin de realizar un diagnóstico sobre el “estado de la catequesis y los catequistas entre los años 2013 y 2020 en la Arquidiócesis de Bogotá”, particularmente en los ámbitos de parroquia y colegios. 

Reciban un fraterno saludo Catequistas y Directores de Pastoral de los colegios públicos y privados de Bogotá:

Por medio de la presente agradezco el trabajo en unión y apoyo brindado.

Solicitamos muy amablemente tu apoyo en el diligenciamiento de la encuesta para realizar un Diagnóstico sobre el estado de la catequesis y los catequistas entre los años 2013 y 2020 en la Arquidiócesis de Bogotá, particularmente y con prioridad con los Catequistas y Directores de Pastoral de las instituciones educativas de Bogotá. Cabe anotar que para el estudio NO SE INCLUYEN las Instituciones educativas de la Diócesis de Soacha, Fontibón y Engativá.

El enlace o link de la encuesta para que participen los catequistas o Directores de pastoral de los colegios es:

https://forms.gle/em3G6RsEkEAcYcGP7

Para responder la encuesta debes disponer de 40 minutos para su diligenciamiento, dar respuesta a todas las preguntas marcadas con asterisco (*) las cuales son obligatorias en el diseño de la encuesta, responder con libertad y lo más preciso a la realidad. Gracias.

Atentamente,

Coordinación de Educación