Están abiertas las inscripciones para el diplomado Maestros para la paz

11 de Septiembre 2018
Están abiertas las inscripciones para el diplomado Maestros para la paz
A+ A-

La arquidiócesis de Bogotá, desde la Coordinación de Educación y la Unimonserrate,  invitan a todos los docentes de las diferentes áreas de colegios públicos y privados a  participar del diplomado Maestros para la paz, en modalidad virtual.

INSCRIBÍBETE  AQUÍ al Diplomado Maestros para la paz, y recibe hasta el 80% de descuento sobre el valor de la matrícula.

El Diplomado "Maestros para la Paz" tiene por objetivo propiciar espacios deformación para la construcción y consolidación de ambientes de paz, que posibiliten una convivencia humanizada en los diferentes entornos en los que interactuamos.

 

Estructura del curso:

·        Unidad introductoria al campus virtual.

·        Unidad 1: El aula como un escenario para construir la paz

·        Unidad 2: Resignificación del Conflicto.

·        Unidad 3: ¿Cómo construir la cultura de paz con los estudiantes?

·        Unidad 4: Los principios pedagógicos para la construcción de ambientes de paz. 

La modalidad es 100% virtual, las inscripciones se encuentran abiertas y tiene una duración de tres meses. Inicia el 18 de octubre de 2018

La certificación será entregada por la Unimonserrate. Tiene tres créditos académicos (no válidos para ascenso en escalafón docente),  144 horas virtuales y su costo es de $750.000 pesos. La Arquidiócesis de Bogotá subsidia el 80% del valor del diplomado a los docentes de las diferentes áreas de colegios públicos y privados.

 

Imagen: Revista perfil

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia