En educación humanizar es nuestro objetivo

20 de Septiembre 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - Nicolás Ruiz
En educación humanizar es nuestro objetivo
A+ A-

La coordinación arquidiocesana para la evangelización de la educación, realizó un encuentro donde se  evaluó  el trabajo de todo el año y se proyectó las directrices a futuro. 

En la arquidiócesis de Bogotá, respondiendo a la invitación  de la coordinación arquidiocesana para la evangelización de la educación, se reunieron los delegados de las  seis vicarias episcopales territoriales, representantes de la red “Defensores de vidas” de las Hijas de la Caridad de la Provincia y del Banco de alimentos.

El encuentro tuvo como objetivo informar cual había sido la experiencia de todo el año en el trabajo educativo. Además, junto con las dos experiencias expuestas por la red de Defensores de vidas y el Banco de Alimentos, proyectar a futuro alianzas y trabajar conjuntamente. 

La hermana Isabel García de La Parte, delegada de educación de la arquidiócesis de Bogotá indicó que “una de las propuestas de la coordinación,  es unir fuerzas de iglesia y a lo largo del año ha sido una realidad. Cada vez nos sintamos más fortalecidos y eficaces también, no quedarnos en nuestra organización, sino saber que hay mucha gente haciendo cosas valiosas  con las que nos tenemos que complementar  para ser más eficientes en la evangelización.”.

La conclusión de la reunión según la hermana Isabel, es que “es posible unir fuerzas y luchar por un mismo objetivo. Además, en la actualidad ser iglesia es un compromiso muy importante sobre todo en la realidad de Bogotá, por eso el objetivo  en educación humanizar”. 

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - Nicolás Ruiz

Desarrollo por San Pablo Multimedia